Nueva victoria frente a RYANAIR

No podemos hablar de nada nuevo cuando se trata del cobro de una cantidad indebida por parte de esta compañía aérea.

En esta ocasión se trataba de la imposibilidad de realizar la reserva online por parte del pasajero, a quien la página web se le denegaba una y otra vez, incluso llegando a ir a las dependencias físicas de RYANAIR en el Aeropuerto de Barcelona, donde le indicaron que su reclamación carecía de sustantividad y obligándole a sacar un nuevo billete allí si pretendía volar ese día (desembolso que efectivamente tuvo que abonar).

Tras ponerse en contacto con GRS Abogados · Asesores Tributarios, el departamento de reclamaciones e indemnizaciones comenzó a gestionar por cauces extrajudiciales la reclamación por la cantidad que por derecho pertenecía al pasajero en base al segundo billete adquirido en las dependencias de RYANAIR.

En tan sólo 7 días desde el inicio de las gestiones, RYANAIR nos comunica que la solicitud de reembolso ha sido aceptada procediendo el mismo a la cuenta bancaria del pasajero.

No dejes tus derechos como consumidor frente a grandes compañías en manos de otros; en GRS Abogados · Asesores Tributarios contamos con especialistas que velan siempre por el mejor interés del mismo, actuando con rapidez y tratando tu caso personalmente desde el inicio hasta el final del mismo.

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